El cuerpo de Lorenzo Gaspar, alias “El Mocos”, fue encontrado en el fondo del mar, cerca del muelle conocido como Aqua Safari, en Cozumel.
Fue durante la madrugada de ayer domingo cuando, según la información proporcionada, una persona se encontraba snorkeleando como parte de sus actividades de pesca nocturna, en la cual se auxiliaba con una linterna, momento en el que se sorprendió al divisar a unos cuantos metros de su posición, el cuerpo de una persona en el fondo del mar, a un costado de la punta del muelle mencionado.
Por lo que de forma inmediata dio parte a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, quienes, a su vez, procedieron a avisar al Sector Naval, para que intervinieran en el rescate del cuerpo de la persona conocida como “El Mocos”, de 37 años de edad, quien era identificado como un presunto delincuente de la isla, mismo que en vida tuvo repetidos ingresos a la cárcel preventiva.
Cabe señalar que hasta el día de ayer se desconocían las causas precisas que originaron su fallecimiento; sin embargo, se presume que se habría debido al consumo de alguna sustancia tóxica u otra situación relacionada con los influjos del alcohol se habría lanzado al mas a nadar, pegándose con una roca, hecho que dejaría inconsciente y que finalmente provocara su muerte.
Por su parte, el personal de Servicios Periciales se encargó de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para efectuar la necropsia de ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR