A un hombre, bajo los efectos del alcohol, se le hizo fácil sentarse en una moto que se encontraba frente a una vivienda, pero de tan borracho que estaba, al sentarse perdió el equilibrio y acabó en el suelo, junto con la moto. El propietario, al pensar que la estaba robando, pidió auxilio a la Policía, por lo que el hombre fue detenido.
Los hechos se registraron luego de las 7:20 horas de ayer, en la calle 57, entre la avenida Benito Juárez y la calle 68, de la colonia Juan Bautista Vega, cuando el propietario de una motocicleta reportó un supuesto robo de su unidad, por parte de un hombre que estaba alcoholizado.
Ante esta situación, acudieron al lugar sus compañeros taxistas, quienes acorralaron al hombre para evitar que escapara, pero lo que no contaban era que no podía ponerse de pie, por lo ebrio, y al caer junto con la moto terminó dormido sobre el asfalto.
A pesar de que a esta persona la intentaron despertar entre los taxistas y policías, tuvieron que ingeniárselas y finalmente le arrojaron agua fría.
Tras despertarlo, elementos de la Policía Municipal lo aseguraron y trasladaron a las celdas preventivas a disposición de un Juez de Paz, ya que el propietario de la motocicleta decidió no levantar ningún cargo.
Por otro lado, en la colonia Emiliano Zapata I se registró el derrape de una motocicleta, luego que el conductor perdiera el control de la dirección cuando se le atravesaron algunos perros, resultando con escoriaciones en el cuerpo.
Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero no ameritó traslado hospitalario.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR