Esta tarde un accidente de tránsito ocurrió en la Región 216 de Cancún, cuando el conductor de un auto tipo Vento, al exceder los límites de velocidad perdió el control del vehículo y se incrustó en la ventana de una tienda de Oxxo, donde por suerte solo fueron daños materiales.
El hecho ocurrió en la calle Cielo con avenida 20 de noviembre, y de acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, el hombre al acelerar para cruzar la transitada vía perdió el control, para evitar impactar a peatones dio un volantazo y terminó medio auto al interior de la tienda de conveniencia.
Los afectados llamaron al número de emergencias 911, llegando enseguida elementos municipales quienes confirmaron que no había personas heridas por lo cual se canceló el servicio de ambulancias que se dirigían al auxilio.
Por su parte elementos de la Dirección de Tránsito, se encuentran realizando el peritaje correspondiente, el vehículo será trasladado a bordo de una grúa al corralón mientras que el conductor será detenido por daños.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC