Una persona identificada como Romario “N” fue detenida por elementos de la Policía Estatal, luego que intentara abusar de una mujer a punta de cuchillo, en la Región 249, en Cancún. La víctima logró gritar, por lo que el presunto delincuente la soltó e intentó escapar.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Benito Juárez, fueron quienes lo arrestaron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), acusándolo del delito de portación de arma prohibida, desobediencia y resistencia de particulares.
Se presume que está vinculado a diversos robos a comercio, cometidos con violencia en este municipio, por lo que era un objetivo principal de las cadenas comerciales.
Noticia destacada
Cancún registra la mayor incidencia de explotación infantil en Quintana Roo: SESNSP
Noticia destacada
Aumenta un 40% la venta de boletos de última hora en el aeropuerto de Cancún: EN VIVO
Su detención se registró cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia, sobre la avenida Arco Norte, en la Región 249, cuando recibieron el reporte de una mujer que denunciaba que un hombre sospechoso le dijo palabras obscenas, la tomó de la mano y la abrazó, mientras que le acercó una navaja, lo que motivó a que gritara y a que Romario “N” la soltara, por lo que ella logró escapar corriendo.
Por la denuncia recibida, los agentes policiales se dirigieron al sitio ubicado a la altura de la avenida Isla Soana, donde observaron a un hombre que coincidía con las características del reporte, por lo que se aproximaron para realizarle una inspección física, pero el presunto delincuente tomó una actitud hostil, con acciones agresivas.
Después de tranquilizarlo, los elementos le realizaron una inspección física, asegurándole una navaja con empuñadura color rojo, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR