Al menos siete personas resultaron lesionadas en un accidente vehicularocurrido en las inmediaciones del distribuidor vial del kilómetro 19, entre una combi de pasajeros y un camión de volteo que se encuentra trabajando en las obras del Tren Maya; por fortuna, los lesionados se reportaron fuera de peligro.
El incidente ocurrió durante la tarde del pasado domingo, cuando una combi del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) cubría la ruta entre Chetumal y la localidad de Sergio Butrón Casas; pero al llegar al distribuidor vial, localizado en las inmediaciones del kilómetro 19, no respetó su distancia con el vehículo que transitaba adelante de él.
El camión de volteo que aparentemente se trasladaba al campamento del Tren Maya, que se encuentra establecido en las inmediaciones de la localidad de Juan Sarabia, frenó debido al tránsito que existía frente a él, lo que provocó que el conductor de la combi se estrellara en la parte posterior.
Automovilistas que presenciaron el impacto reportaron el incidente al número de emergencias 911, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM) y de otras corporaciones, quienes se encargaron de estabilizar a por lo menos siete personas que presentaban diferentes lesiones.
Según se pudo establecer, entre las heridas que registraron estas personas, se encontraban fracturas múltiples e incluso una de ellas se encontraba inconsciente, por lo que fueron llevados al Hospital General de Chetumal.
En la clínica, las autoridades reportaron que las personas que resultaron lesionadas en el accidente se encontraban fuera de peligro, aunque algunas sí requerirían de cirugías para poder intervenir en la recuperación de las fracturas que sufrieron, por lo que permanecerán ingresados en el Hospital General de Chetumal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR