Un individuo fue turnado a la Fiscalía General del Estado luego de ser señalado por una joven mujer de la villa de Dziuché, enJosé María Morelos, de haberle tocado sus partes intimas.
El hombre que fue identificado como Alejandro "C", de 52 años había acudido a ese lugar a una fiesta familiar y en la que se encontraba una joven de iniciales N.L.C.B., de 18 años de edad.
Supuestamente, el individuo compartía mesa con la mujer e incluso habían entablado una plática, pero de un momento a otro al hombre le dio por tocar los senos de la joven.
Noticia destacada
Localizan un cuerpo al interior de una vivienda en el fraccionamiento Paseos del Mayab en Cancún
Luego de este acto el individuo se retiró de lugar, sin embargo la joven mujer decidió llamar a la policía para denunciar los hechos.
Al arribar los policías al lugar de la fiesta, se entrevistaron con la mujer que pidió el apoyo, misma que declaró que minutos antes se encontraba con una persona platicando, pero que esta se había pasado de vivo, pues tocó sus partes intimas.
La policía se movilizó rápido en la zona y a unas cuadras del campo de beisbol del poblado ubicaron al hombre; procedieron a detenerlo y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Alejandro es vecino de un poblado próximo a Dziuché y ayer había acudido a una fiesta familiar en esta villa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR