Una persona resultó con una amputación parcial de uno de sus dedos, luego de haber sido agredido por varios hombres en las inmediaciones de la localidad de Sacxan, en la Ribera del Río Hondo, en donde, de acuerdo con su versión, fue atacado cuando su motocicleta sufrió un desperfecto.
El hecho ocurrió, según lo mencionado por el lesionado, cuando en compañía de su cuñado transitaba a bordo de una motocicleta en la carretera Ucum-La Unión, cuando, de pronto, su unidad tuvo un desperfecto, por lo que se quedaron “tirados” cerca de donde se encuentra la localidad de Sacxan.
Debido a lo anterior, tuvieron que arrastrar la unidad hasta el paradero de Sacxan, en donde él se quedó a cuidarla, en tanto que su cuñado fue en busca de ayuda hasta el poblado de Ramonal, en donde tienen su domicilio.
Por lo que permaneció por varias horas solo en el sitio, hasta que en determinado momento vio que se acercaban al menos cuatro sujetos, quienes le preguntaron que hacía en ese lugar, respondiendo que esperaba a que llegaran a auxiliarlo con su motocicleta.
Señaló que inclusive pensó que podría tratarse de personas que buscaban ayudarlo, aunque no fue así, ya que en cuestión de minutos comenzaron a agredirlo, al grado que lo sometieron y le golpearon una de sus manos en reiteradas ocasiones con una piedra, lo que le generó una amputación parcial del dedo.
Señaló que quedó inconsciente, por lo que al despertar su motocicleta no se encontraba, además de que le robaron los pantalones, por lo que fue auxiliado por varios habitantes, quienes decidieron pedir ayuda de una ambulancia que lo trasladó hasta Chetumal.
En cuanto a los agresores, se tiene poca información, por lo que la Policía Ministerial se encuentra realizando las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los presuntos responsables.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR