Un hombre fue lesionado con un machete en las inmediaciones de la localidad Cacao, en la Ribera del Río Hondo, durante una riña.
La víctima sufrió una herida de más de 10 centímetros en el cuello y salvó su vida por un golpe de suerte, aunque permanecerá internado y bajo observación médica en el Hospital General de Chetumal.
Noticia destacada
Cerca de 50 vecinos de Cancún bloquean el paso al antiguo relleno sanitario: EN VIVO
Noticia destacada
Adán Augusto López Hernández asegura en Chetumal que volverán a ganar la Presidencia
De acuerdo con el reporte del personal de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) delegación, Ribera del Río Hondo, el incidente ocurrió durante una convivencia de varias personas en la comunidad Cacao, quienes inclusive ingerían bebidas embriagantes.
Sin embargo, en algún momento de la fiesta, el ahora lesionado comenzó a discutir con otro hombre, quien tomó un machete y le asestó un golpe en el cuello, derribándolo. Posteriormente, el agresor huyó y hasta el cierre de esta edición se desconocía su paradero.
Personal de la Cruz Roja Mexicana arribó al lugar de los hechos para brindarle atención médica al lesionado. Luego de estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General de Chetumal, dónde su estado de salud fue reportado como delicado, aunque se encuentra estable, por lo que permanecerá durante varias horas en observación médica.
Los testigos señalaron que el lesionado, junto con varias personas, estuvieron conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes, hasta el punto en el que comenzaron a discutir debido a que se había terminado el alcohol, lo que generó que uno de los compinches tomara un machete y golpeara a la víctima.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce el paradero del presunto responsable, aunque elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) desplegaron un operativo con la finalidad de localizarlo. Sin embargo, tenían pocos datos de él.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR