Quintana Roo / Sucesos

Una menor fue reportada como desaparecida momentos antes de ser rescatada de un intento de violación en la Región 260 en Cancún

Un hombre fue descubierto cuando intentaba violar a una niña de 11 años de edad, qué momentos antes había sido reportada como desaparecida. Una de las vecinas se percató del hecho y alertó a la madre de la menor.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, un hombre que dijo llamarse Luis Bernardo “N”, fue detenido por elementos del Grupo Especializado De Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) en la Región 260.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada. Los elementos acudieron a verificar el reporte de una menor no localizada.

Después de detonar búsqueda y verificar algunos domicilios, la madre recibió la llamada telefónica de una mujer, quien le dijo que sabía dónde estaba la niña.

Los oficiales acudieron a la dirección señalada, en la Supermanzana 260, del fraccionamiento Paraíso Maya.

La informante dijo que fue a la casa de Luis Bernardo “N”, para pedirle una cartera que había olvidado, pero como tocó y no le respondieron, ingresó.

Al entrar vio al hombre sobre la menor, por lo que llamó a la madre de la niña y señaló a su vecino.

El sospechoso intentó evadir a la autoridad, sin éxito, pues luego de una breve persecución por la zona fue detenido por el personal del Geavig y sometido como probable responsable del delito de violación.

La menor de 11 años, fue asistida, y resguardada por las autoridades, mientas se investiga el caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR