Tres kilos de cocaína fueron localizados el día de hoy en la isla, el último recale fue el pasado viernes cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron un ladrillo; en los últimos 13 días a la Riviera Maya, han llegado 52 tabiques de la misma sustancia.
A través de un comunicado la Sedena informó sobre el reciente recale de droga, en la parte norte de Cozumel, donde realizaban recorridos preventivos cuando encontraron los tres ladrillos a la orilla de la playa, al interior de cada paquete había un kilo de cocaína, mismos que al dar aviso a las autoridades correspondientes fueron asegurados.
Luego de ser pesada, la droga fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), en Cancún, donde se iniciaran las investigaciones correspondientes, por estos recales desde hace 13 días no hay personas detenidas.
Se desconoce si estos hechos tienes relación con la reciente detención de cinco personas en un cateo llevado a cabo por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en una vivienda cerca del del Centro de Acopio y Materiales Reciclables (CAMAR).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA