Quintana Roo / Sucesos

Un hombre fue hallado sin signos de vida por transeúntes en la avenida José López Portillo, en Cancún; deducen que el hombre era un bebedor consuetudinario

Un hombre falleció en la avenida José López Portillo, a la altura de la Supermanzana 68, en Cancún, por lo que transeúntes realizaron el reporte a las autoridades preventivas para que tomaran conocimiento.

El deceso ocurrió ayer miércoles 26 de julio a las 13:30 horas, luego que ciudadanos notificaron a la central de emergencias 911 sobre un cuerpo que se encontraba tirado en la vía pública, entre un automóvil y la barda perimetral de un motel, por lo que era urgente la presencia policial.

Al sitio arribaron agentes preventivos, quienes localizaron el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, quien vestía una playera de color azul, pantalón de mezclilla y zapatos industriales, quien no respondía a ningún estímulo.

Ante tal situación, los paramédicos arribaron al lugar de los hechos y se percataron que el hombre ya no tenía signos vitales, motivo por el que el área fue acordonada y enseguida fueron requeridos Policías De Investigación (PDI).

Después que arribaran los agentes de la Policía Ministerial confirmaron que el cuerpo a simple vista no presentaba huellas de violencia; sin embargo, ordenaron que la escena fuera procesada por el personal especializado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de las averiguaciones correspondientes y posteriormente trasladaron el cuerpo a la morgue, en calidad de desconocido.

Es de mencionar que las autoridades deducen que el hombre era un bebedor consuetudinario y pudo perder la vida de manera natural; sin embargo, será sometido a la autopsia de ley para determinar las causas reales de su muerte para descargar un crimen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR