Ajuste de cuentas es la principal línea de investigación en la ejecucióndel joven de 19 años de edad ocurrida la tarde del pasado lunes, en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251, lo anterior debido a que tiene el mismo modus operandi de otros hechos relacionados con la venta de droga en esa zona.
Fuentes allegadas a la investigación revelaron que en la escena fue recuperada una decena de casquillos percutidos para arma calibre nueve milímetros, los cuales quedaron esparcidos, por lo que deducen que la víctima intentó escapar corriendo.
Noticia destacada
Registran cinco vuelos retrasados y dos cancelaciones en el aeropuerto de Cancún: EN VIVO
Varios testigos mencionaron que se trató de una agresión directa con el único fin de asesinar al joven, además de que los sicarios no se acercaron al cuerpo con la intención de robarle alguna de sus pertenencias, por lo que les resulta obvio que se trató de una ejecución.
Mencionaron que el modus operandi es el mismo utilizado en otras ejecuciones ocurridas en esa misma Región, la cual se encuentra inmersa una lucha entre células de criminales dedicados a la venta de droga al menudeo y otros negocios ilícitos.
Sin embargo, las autoridades a cargo de los trabajados mencionaron que es demasiado pronto para descartar cualquier otra línea de investigación, por lo que continúan trabajando para esclarecer el caso.
Como le informamos oportunamente en Por Esto!, la víctima fue ejecutada a balazos cuando se encontraba en un área común, situada sobre la calle Isla Trinidad, del fraccionamiento Paseos del Mar y fue interceptado por dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta y le dispararon a quemarropa.
La ejecución se consumó alrededor de las 17:30 horas del lunes, cuando la víctima de aproximadamente 19 años de edad, se encontraba ejercitándose en un área común del fraccionamiento mencionado y fue interceptado por dos hombres que sin mediar palabra abrieron fuego en su contra.
La víctima quedó tendida sobre la acera y debido a la confusión que generaron los disparos, los agresores aprovecharon para darse a la fuga a pesar de que residente de la zona alertaron de inmediato a las autoridades y los cuerpos de socorro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR