Una mujer identificada como Antonia “N”, resultó con una pierna destrozada, luego de ser embestidapor un autobús de la línea Autocar, en la intersección de las avenidas Miguel Hidalgo y Kabah, hasta donde arribaron cuerpos de socorro y personal de Tránsito.
El accidente se suscitó a las 7:30 horas, cuando peatones y automovilistas llamaron a la central de emergencias 911 para reportar a una persona atropellada, la cual tenía la pierna izquierda destrozada, por lo que era urgente la asistencia médica.
Personal de la Dirección de Tránsito de Benito Juárez se trasladó al lugar de los hechos, donde una mujer, de aproximadamente 45 años de edad, se encontraba debajo de un camión de la empresa Autocar, que cubre la ruta de la Zona Hotelera.
La mujer presentaba severas lesiones en la pierna izquierda, por lo que arribaron paramédicos de la Cruz Roja y liberaron la pierna de la mujer que se encontraba de bajo del camión.
Sin embargo, la pesada unida le desgarró la piel y músculos, además de fracturarle en varias partes la extremidad, por lo que fue traslada de urgencias a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica, donde su estado de salud es reportado como grave.
Según la versión de algunos testigos, el accidente ocurrió cuando la mujer intentó cruzar la calle por enfrente y el conductor no se percató de su presencia, por lo que intentó retomar la marcha y terminó pasándole por encima de la pierna.
Manifestaron que el accidente pudo haber sido peor de no ser porque fue alertado por otros usuarios del transporte público que le pidieron que se detuviera, pues había embestido a la mujer.
Ante tal situación, personal del departamento de Peritos se encargaron de detener al chofer para turnarlo ante el Ministerio Público por el delito de lesiones culposas, en lo que la compañía de seguros llegaba para verificar la situación jurídica del chofer.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR