La Fiscalía General del Estado, mediante las evidencias encontradas en la fosa clandestina localizada en José María Morelos y el examen genético practicado a uno de los cuerpos, pudo identificar como Osmar Daniel C.U. de 31 años, que cuya desaparición fue denunciada el pasado 7 de marzo del presente año. Los familiares han reclamado los restos óseos para la cristiana sepultura, mientras que la representación social, ha desactivado la ficha de búsqueda.
De acuerdo a información que se pudo indagar en días pasados, personal de la Fiscalía General del Estado a través de la Agencia del Ministerio Público del Fuero de Felipe Carrillo Puerto, y el Colectivo de Busque de personas Desaparecidas, mediante un trabajo de investigación, pudieron localizar una fosa clandestina en el municipio de José María Morelos.
Noticia destacada
Claudia Sheinbaum llega a Motul para evento en el Museo Felipe Carrillo Puerto: VIDEO
Noticia destacada
Aparatoso accidente deja una mujer lesionada en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum
Según se pudo indagar en la fosa fueron localizados por lo menos dos cuerpos, de los cuales, uno de estos restos óseos, fue encontrado vestimentas que vino a sospechar que dicho cuerpo pertenecía a Osmar Daniel C.U. que desapareció el pasado 4 de marzo y fue denunciado los hechos por sus familiares el pasado 7 del mismo mes.
Con la sospecha que entre los cuerpos localizados se encontraba el infortunado, la autoridad realizó la prueba genética, mismo que vino a arrojar de que se trataba de la misma persona, y ante ello en las últimas horas, la representación social, notificó a los familiares sobre los resultados para iniciar con las diligencias necesarias para ser reclamado el cuerpo, para la cristiana sepultura.
Mientras tanto la Fiscalía General del Estado, desactivó la ficha de búsqueda al dar a conocer sobre la localización de Osmar Daniel, pero con letras negras.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR