Con visibles signos de violencia fue localizado la noche de ayer un hombre, al interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, Región 200, en Cancún.
La víctima, de acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades que acudieron al auxilio, presentaba golpes, principalmente en la cabeza; aún se desconoce si se trató de un robo con violencia, una riña o un crimen pasional, por lo que agentes ministeriales ya investigan el hecho.
Fue alrededor de las 22:00 horas cuando a través del número de emergencias 91,1 las autoridades municipales fueron alertadas de una persona, al parecer sin vida, misma que se encontraba en una vivienda de la calle Villa Vista; a su llegada los uniformados, junto con paramédicos de una unidad médica privada, confirmaron que ya no contaba con signos vitales y el homicidio al parecer tenía varias horas de haber ocurrido.
Los vecinos fueron interrogados por agentes ministeriales, ya que no se sabe si el hombre posiblemente estuvo conviviendo con sus homicidas; sin embargo, nadie logró verlo o escuchar nada, en torno a este hecho todas las líneas de investigación permanecen abiertas. Por su parte agentes de Servicios Periciales, luego de llevar a cabo las diligencias correspondientes, hicieron el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Perece en el hospital víctima de extorsión
La mujer que fue lesionada a balazos la noche del pasado martes, al encontrarse en una llantera, en el fraccionamiento Las Palmas, Región 259, perdió la vida el día de ayer en el Hospital General “Dr. Jesús Kumate Rodríguez”, donde fue ingresada poco después de perpetrarse el ataque armado, de acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, dejó a tres menores en la orfandad, y por este hecho no hay personas detenidas.
El día 4 de julio, dos hombres quienes ya habían acudido a pedir “derecho de piso”, a bordo de una motocicleta llegaron hasta la avenida Lakín y abrieron fuego contra el local; la mujer recibió cuatro disparos a la altura del pecho y abdomen, lesiones que finalmente cobraron su vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG