Producto de una posible depresión por problemas familiares, un tapicero decide terminar con su vida justo al interior de su taller en Playa del Carmen. Para ello, pidió a su chalán hacer unas compras y aprovechó el momento para salir de este mundo.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas en este taller que se localiza sobre la avenida Juárez con avenida 90, en la colonia Ejido de Playa del Carmen.
Noticia destacada
Denuncian al Fiscal de Homicidio de Playa del Carmen de negarse a entregar un predio a su dueña
Noticia destacada
Aguakan se atrasa casi cinco meses en entregar el nuevo cárcamo en Playa del Carmen
De acuerdo al empleado, en la mañana llegaron temprano a trabajar a esta tapicería, pero notó triste a su patrón y ensimismado, y sólo refirió tener algunos problemas familiares.
Cerca de las 11:00 del día, le pidió hacer unas compras para terminar un trabajo que tenían pendiente y el joven se fue. Desafortunadamente, al volver, lo encuentra suspendido de una soga, prácticamente en la entrada del taller.
Por lo anterior, solicitó al número de emergencias 911 una ambulancia para tratar de rescatarlo. Instantes después llegan paramédicos de una empresa privada, únicamente para confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que arribó como primer respondiente, acordonó la zona, u notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se presentaran peritos y Servicio Médico Forense (Semefo) para certificar la muerte por suicidio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG