Durante la mañana de ayer sábado, un indigente fue encontrado sin vida en las playas de la colonia Luis Donaldo Colosio, lo que generó una movilización policiaca, por la posibilidad que fuera una persona ejecutada.
Fue alrededor de las 6:00 horas cuando personas que acudieron a la playa que se ubica al final de la avenida Colosio reportaron al número de emergencias 911 haber encontrado a un hombre acostado boca abajo y desnudo de la cintura a los pies.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se desplazaron hasta el lugar para corroborar el reporte y encontraron el cadáver, el cual confirmaron que no presentaba huellas de violencia y al parecer, se trataba de un indigente que deambulaba por esa zona buscando un lugar para dormir.
Ante esto, se procedió a cerrar el área, y desde el acceso a esta playa, el camino fue sellado en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se desplazaron hasta el lugar para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, que sería el segundo encontrado casi en la misma zona, ya que en mayo pasado también se localizó a otro en ese lugar.
Los bañistas, quienes llegaban con sus mascotas, tuvieron que ir al otro acceso, por lo que llamó su atención y comenzaron a circular noticias de un posible ejecutado, pero se aclaró que no hubo signos de violencia, sino que murió por causas naturales.
Una vez que la Fiscalía hizo su labor y levantó el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, el camino fue reabierto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR