Un hombre en estado de ebriedad fue arrestado por golpear al rescatista que lo atendía, luego de accidentarse rumbo al fraccionamiento Misión las Flores. Quedó bajo disposición de las autoridades municipales.
De acuerdo con el reporte, el hombre se dirigía al fraccionamiento mencionado, pero manejaba bajo los influjos del alcohol y presuntamente de sustancias prohibidas y excediendo los límites de velocidad, por lo que perdió el control y se salió del camino.
Los testigos, al ver que no bajaba del auto, solicitaron apoyo al número de emergencias 911. Los cuerpos de emergencia fueron alertados acerca de una persona herida que había protagonizado un accidente vial.
Noticia destacada
Taxistas del aeropuerto de Cancún se agarran a golpes por 'robarse' el pasaje: VIDEO
Los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio del reporte para brindar los primeros auxilios al lesionado, pero mientras intentaban ayudarlo y descartar que estuviera herido, se percataron que se encontraba bajo los influjos del alcohol.
El hombre se volvió agresivo y golpeó al socorrista que lo atendía, por lo que luego de comprobar que se encontraba fuera de peligro, lo entregaron a las autoridades municipales.
Policías de Tránsito y otros paramédicos tuvieron que intervenir, y separarlos, para evitar que otra persona saliera herida.
Por fortuna el paramédico resultó ileso y el conductor fue detenido y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito, en tanto su unidad fue remolcada a un corralón a bordo de una grúa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA