Un hombre fue lesionado de un impacto de arma de fuegoen el brazo por un ladrón que se hizo pasar por pasajero y el cual abordó sobre la avenida José López Portillo con dirección a Mérida, sin embargo, el pasajero sacó un arma de fuego para robarle la unidad de turismo que conducía.
Los hechos ocurrieron a las 4:30 de la madrugada, cuando los elementos de la policía municipal recibieron el reporte de un hombre lesionado por arma de fuego en tramo carretero Cancún-Leona Vicario.
Rápidamente, los elementos de la policía municipal arribaron al sitio, en dónde encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien relató que circulaba sobre la avenida José López Portillo, a bordo de un vehículo Nissan, propiedad de la rentadora Delux.
Cuando subió a un hombre quien le dijo que le brindara un servicio de transporte con dirección a Mérida, pero en el tramo carretero Cancún-Leona Vicario, el pasajero sacó un arma de fuego y sin mediar palabra la disparó a quemarropa.
El agresor lo obligó a ingresar a una brecha en dónde lo bajó y lo abandonó para después darse a la fuga a bordo del vehículo de la marca Nissan, con rumbo desconocido, agregó que el ladrón también lo despojó de sus pertenencias.
Señaló que caminó por aproximadamente una hora, hasta que llegó a una tienda de conveniencia y solicitó al empleado que pidiera el apoyo de la policía municipal y una ambulancia para que le brindara los primeros auxilios.
Con inmediatez, paramédicos particulares arribaron al lugar de los hechos y los trasladaron a una clínica para su atención médica, debido a que sangraba profusamente por lo que era necesario que recibiera atención médica urgente.
Los elementos policiaco montaron un operativo para tratar de ubicar al responsable del robo, sin embargo, no obtuvieron resultados debido a que la víctima tardó más de una hora en alertar a las autoridades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA