Unvehículo en llamas en la avenida Bonampak generó la intervención de los equipos de rescate, después que los Bomberos ya habían controlado el incendio de tres unidades en el depósito de una empresa de grúas.
El incendio del auto ocurrió la tarde de ayer, cuando el Departamento de Tránsito recibió un informe sobre un automóvil en movimiento en la avenida Bonampak, que se estaba incendiando cerca de una clínica privada.
Noticia Destacada
Xóchitl Gálvez llega a Quintana Roo para encabezar eventos en Cancún y Playa del Carmen
Los agentes de la Policía Municipal acudieron y encontraron un automóvil compacto en llamas. Como resultado, se cerró la circulación vehicular en la mencionada avenida.
Los Bomberos lucharon durante aproximadamente una hora para apagar las llamas, que finalmente fueron sofocadas. Sin embargo, el vehículo quedó completamente destruido por el fuego. Por lo que una grúa fue enviada para trasladar los restos al corralón.
El conductor del vehículo relató que circulaba normalmente cuando el automóvil comenzó a tener problemas mecánicos. Luego, el fuego se desató repentinamente en el compartimiento del motor, lo que lo llevó a abandonar el auto para resguardarse.
Anteriormente, a las 6:32, los Bomberos respondieron a un incendio en el depósito de vehículos de la empresa Abhimeri, ubicado en el tramo Cancún-Mérida. En el lugar, encontraron tres automóviles en llamas.
Fue necesario aproximadamente dos horas para extinguir el fuego, ya que los vehículos incendiados estaban estacionados uno al lado del otro, lo que complicó la tarea de apagar las llamas y evitar que se extendieran a otros vehículos.
Por el momento, la causa del incendio se desconoce, ya que los automóviles estaban estacionados en el depósito. Será el representante legal de la empresa quien presente la denuncia correspondiente para esclarecer lo sucedido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA