Un mensaje escrito en una cartulina y una bolsa color naranja, la cual contenía en su interior un líquido rojo, fueron abandonados en la puerta de la casa de un Fiscal del Ministerio Público (MP) de Cozumel
Con sigilo, agentes de la Policía de Investigación y la coordinadora del Ministerio Público acudieron al lugar para levantar la evidencia. Aunque se trató de buscar mayor información al respecto, las Corporaciones no accedieron a proporcionarla, aunque se tiene conocimiento que el agente del MP denunció los hechos.
Noticia destacada
Mototaxista acusa a líder de transporte en Cozumel por atentado con bombas caseras
La información recabada refiere que al parecer, el agente ministerial señalado en el mensaje es el brazo derecho de la Coordinadora de los Ministerios Públicos en Cozumel, Ivette Zapata. El “aviso” hacia el agente del Ministerio Público del Fuero Común indicaba un ultimátum para dejar de apoyar a una persona apodada como “El Cotorro”.
La cartulina fue dejada en la puerta del domicilio del abogado ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, junto con una bolsa de color naranja tipo ecológica, como las que se usan en los supermercados. Fue la coordinadora Ivette Zapata, con elementos de la PDI, quienes se apersonaron al domicilio y levantaron las evidencias.
Es de resaltar que, aunque se buscó un acercamiento con la responsable de los Ministerios Publico en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo en la isla, no se logró la atención a este medio y hasta el momento, esa autoridad no ha emitido información alguna al respecto
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA