Por un hombre que amenazó con suicidarse, tirándose de un árbol la tarde de este jueves se realizó una movilización policíaca y del cuerpo de bomberos en la colonia San Antonio Tuk, en José María Morelos, en el estado de Quintana Roo.
Poco después de las dos de la tarde se recibió un reporte vía de emergencias 911 de una persona de apodo "El Chino", que amenazaba con tirarse de un árbol de mamey ubicado al interior de una propiedad localizada en la calle Huay Max entre Primavera y Miguel Hidalgo.
Al lugar acudieron los elementos policiacos y los bomberos, pero esta persona amenazó gritando desde el árbol que si iba a tirar si es que se acercaban los policías para bajarlo del árbol.
Para evitar una tragedia los elementos policiacos y los bomberos no intervinieron y estuvieron a las calles cercana a la espera de que bajara, mientras tanto se cerró la circulación.
Hasta las 6 de la tarde esta persona todavía se encontraba al interior de la propiedad, aunque ya se había bajado del árbol.
Hasta el momento los elementos policiacos se encuentra a la expectativa de recibir una orden de sus familiares para que entren a buscarlo.
El padre de "El chino" comentó que su hijo se molestó con su mamá porque no le dio 500 pesos para comprar bebidas embriagantes y por eso de subirse al árbol para, supuestamente, matarse.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG