El cuerpo de una mujer sin vida y en avanzadoestado de descomposición fue descubierto en un domicilio de la Supermanzana 73, hasta donde arribaron las autoridades policiales para tomar conocimiento de los hechos.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando los residentes de la citada Supermanzana reportaron olores fétidos que prevenían de un domicilio situado sobre la avenida Prolongación Chichen Itzá.
Noticia destacada
Paro en 'Cancún Adventures' Playa del Carmen deja a 80 turistas varados en hoteles
De forma inmediata, elementos de la Policía Municipal arribaron a la escena, quienes confirmaron que de dicha vivienda provenían olores fétidos; sin embargo, la puerta se encontraba perfectamente cerrada por lo que solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos.
Con la ayuda de herramienta pesada, los vulcanos procedieron a abrir el inmueble y localizaron en el interior el cuerpo de una mujer de la tercera edad, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que procedieron a acordonar el área y notificaron a las autoridades ministeriales.
Elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar de los hechos para iniciar con las averiguaciones correspondientes y tratar de establecer que le provocó la muerte a la mujer de la tercera edad.
Residentes de la zona dijeron a los oficiales que el domicilio era habitado por una mujer de la tercera edad que vivía sola y a quien hace más de una semana dejaron de verla; sin embargo, pensaron que había salido de vacaciones.
No fue hasta principio de esta semana que comenzaron a percibir olores fétidos que cada vez se hacía más penetrantes, por lo que este martes ubicaron de donde provenía el olor y al no tener respuesta de la fallecida decidieron notificar de lo ocurrido a las autoridades.
Hasta el momento, todo indica que la mujer falleció a consecuencia de causas naturales, pero el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites que marca la ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA