Ejecutan de varios disparos en la cara y el cuerpo, a un hombre de nombre Erick ‘N’ que se encontraba a las afueras de su domicilio sobre la calle Morelos con avenida 75 de la colonia Flores Magón. Con este homicidio suman 12 los ejecutados en lo que va de este año y 27 en dos años de la presente administración.
Fueron entre 7 y 8 disparos los que se escucharon a los alrededores de esa vivienda, seguido de gritos de una mujer que pedía auxilio. Los vecinos solicitaron la intervención de la policía y de los paramédicos quienes llegaron al lugar acordonando el área mientras los socorristas constataban que la persona ya no contaba con signos vitales.
Parte de sus familiares llegaron al sitio ingresando a la zona restringida por lo que los elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como los efectivos de la Marina les impidieron el paso lo que ocasionó que se generara una gresca en el lugar. Un joven de 18 años de edad fue subido a una patrulla aun y cuando sus familiares trataron de impedirlo.
De acuerdo a las primeras versiones, un auto de color blanco se estacionó metros más delante de la casa del hoy occiso, de donde descendieron dos personas que se fueron directamente contra Erick ‘N’, al parecer de oficio taxista, disparándole en varia ocasiones directamente en el rostro y la cabeza.
Personal del área de Servicios Periciales levantaron el cuerpo trasladándolo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en tanto que los agentes de la Policía de Investigación llevaron a cabo sus diligencias recabando información con los posibles testigos de estos hechos de alto impacto que una vez se generan en la isla.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV