Dos ciudadanas de origen extranjero, provocaron un accidente hace unos instantes, por no respetar su alto obligatorio, dejando como saldo daños materiales y una persona lesionada que fue trasladada al Hospital General de Playa del Carmen.
Esto ocurrió en el cruce de la avenida Paseo Central con 125, en la colonia Cruz de Servicios cuando las mujeres, a bordo de un Toyota color gris y placa de circulación 19-U-145, al parecer de una rentadora, circulaban de oriente a poniente sobre Paseo Central y siguieron de largo al llegar a la avenida 135.
En tanto, el conductor del taxi con número económico 288 del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, circulaba de sur a norte sobre la 125. Al llegar a dicho cruce, las del Toyota le pegan en la parte derecha a la altura de la llanta delantera, llevándose toda la parte frontal.
El operador quedó dentro de la unidad por lo que fue necesario llamar a los paramédicos que llegaron instantes después y, tras valorar, llevaron de inmediato a la unidad médica para evitar posibles coágulos internos en la cabeza.
Por lo anterior, no pudo quedarse para llegar a un acuerdo con la causante del percance. En consecuencia, los elementos de Tránsito municipal la aseguraron para trasladar a los separos y poner a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En tanto ambos vehículos tuvieron que ser arrastrados al corralón en lo que se define si hay acuerdo o no.Cabe mencionar, si bien fue una mujer la responsable, su acompañante decidió ir con esta para no dejarla sola.
Será ante el Ministerio Público, cuando se presente el seguro del vehículo rentado y el taxista lesionado o un representante legal, cuando se logre el acuerdo para que puedan liberar a estas turistas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA