Tras su detención el pasado 17 de septiembre, Martín “N”, primer acusado de ciberacoso en Quintana Roo y su probable participación en otros dos delitos: acoso sexual y abuso sexual, ha sido vinculado a proceso.
La Fiscalía General del Estado informa que presentó datos de prueba contundentes y obtuvo de un Juez de Control, la primera vinculación a proceso por este delito, en agravio de una víctima adolescente.
Martín “N”, fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación y puesto a disposición del órgano jurisdiccional, después que este otorgara el mandamiento judicial al contar con datos de prueba en su contra por denuncias de tipo sexual.
El imputado, presuntamente, cometió acoso y abuso sexual en agravio de una joven de 15 años, entre agosto de 2020 y septiembre de 2022, a quien le envió mensajes con contenido obsceno sexual, a través de una red social.
Luego de un juez valorara las pruebas y evidencias científicas, se le impuso la medida de prisión preventiva oficiosa por lo que su proceso penal lo pasará tras las rejas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA