Un sujeto que se dedica al robo a transeúnte y comercio identificado como “Arturito” fue encontrado maniatado y con cinta industrial en la cabeza en un basurero clandestino ubicado a espaldas de la Colonia Nuevo Progreso en Chetumal.
Una llamada anónima al número de emergencias 911 informó que un sujeto se encontraba tirado cerca del Motel “El Venado” en Chetumal, además que se encontraba atado de pies y manos y con cinta industrial en la cabeza.
El sujeto es conocido en la colonia Payo Obispo debido a que se dedica al robo a transeúnte además de que ha cometido varios asaltos en la zona; sin embargo, ante la falta de denuncias siempre recupera su libertad.
Según autoridades el sujeto tiene una larga lista de ingresos al Cereso de Chetumal por robo pero en todos los casos recupera su libertad y vuelve a delinquir.
Las autoridades no descartan que ciudadanos cansados de los robos y la falta de acciones por parte la Fiscalía General del Estado (FGE) hayan tomado la justifica por su propia mano, pues el sujeto sólo relató que fue golpeado en reiteradas ocasiones por haber participado en varios robos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC