El Año Nuevo no fue de felicidad para todas las familias pues, desgraciadamente, en un domicilio de la irregular colonia In House de Playa del Carmen, se registra el primer suicidio del año.
Esto, específicamente en la calle Chaca, entre avenida Constituyentes con Olivos, donde un masculino se colgó de una viga para acabar con sus días.
Noticia destacada
Activistas piden dar una segunda oportunidad a los perros abandonados en Playa del Carmen
Fue la esposa del ahora occiso quien lo encuentra al despertar, e inmediatamente llama al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia.
Noticia destacada
Detienen a un policía por intentar ingresar cocaína a la cárcel de Playa del Carmen
El reporte fue minutos después de las 07:00 horas y refirió que lo bajó de dicha viga en el que colgaba. Desafortunadamente, minutos después, cuando llega la ambulancia, los paramédicos confirman que ya no contaba con signos vitales, acabando con los festejos de este año nuevo de manera abrupta.
El occiso contaba con 27 años de edad, y de acuerdo a la mujer no ingirió bebidas embriagantes, por lo que aceptó no saber qué pudo hacerlo tomar esta decisión.
De hecho, dijo que al irse a dormir, todo estaba tranquilo y desconoció a qué hora pudo colgarse de la viga.
Una vez confirmado por los paramédicos este deceso, dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se presentaran a hacer los trámites correspondientes, como certificar que efectivamente se trató de un suicidio y hacer el papeleo para que los familiares puedan enterrar o cremar el cuerpo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC