En pleno corazón de la fiesta de Playa del Carmen, en la calle 12, que es la zona en dónde estan los antros, los empleados se preparan para la cuenta regresiva y recibir el 2024. Este domingo 31 de diciembre, la actividad comercial en la Quinta Avenida comenzó a darse desde las 9:00 de la mañana, con los restauranteros que abrieron sus puertas para despachar las primeras comandas de desayunos.
Noticia destacada
Detienen a un policía por intentar ingresar cocaína a la cárcel de Playa del Carmen
En el apogeo de la temporada alta no hubo restaurante que estuviera cerrado, ya que pretenden llegar al 100 por ciento de operación hoy. En tanto, en los bares y antros de la Quinta Avenida, los trabajadores están laborando a marchas forzadas para adornar con globos y luces, las paredes y mesas, así como limpiar y preparar todo el material para dejar estos sitios como los más vistosos. Mientras tanto, cientos de visitantes nacionales y algunos del extranjero estuvieron paseando y realizando las compras de último momento para despedir el 2023.
Por cierto, los comerciantes de la zona informaron que, preven que el 2024 sea de mayores ventas, debido a la activación de las mangas obras federales, del Tren Maya y el aeropuerto de Tulum "Felipe Carrillo Puerto"
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT