Un hombre que manejaba un auto distraído y excediendo los límites de velocidad, golpeó por alcance un autobús de transporte público cuyo chofer hizo su alto momentáneo para subir pasaje. Del impacto el vehículo particular rebotó y una parte se subió al camellón, obstruyendo los carriles de la avenida Xcaret.
La mañana de ayer, a las 10:40 horas, los elementos de la Dirección de Tránsito fueron alertados sobre un hecho vial ocurrido sobre la avenida Xcaret, en el que se reportaba un auto particular y un autobús involucrados.
Mientras los uniformados se dirigían al auxilio, paramédicos de una unidad médica privada acudieron descartando que hubiera personas lesionadas, por lo que se retiraron.
Cuando los policías llegaron, hicieron su peritaje correspondiente, que coincidía con las versiones de los conductores, ya que el presunto responsable mientras manejaba el auto tipo Golf de color negro, con placas de Quintana Roo, y al no guardar su distancia y distraerse, no pudo frenar a tiempo cuando el conductor del autobús Mercedes Benz hizo una parada.
Debido a que la transitaba vía estaba obstruida, los uniformados orillaron las unidades para continuar con los trámites correspondientes. Posteriormente a bordo de una grúa el auto particular fue trasladado a un corralón.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS