Un grupo de ciudadanos de Cancún logró que policías locales devolvieran 700 pesos que le habían quitado a un hombre que circulaba en su vehículo sobre las calles de la región 244. El hecho quedó registrado en un video que se difundió en redes sociales.
En las imágenes se observa cómo el encargado de las motopatrullas obliga a uno de sus elementos a entregar el dinero al afectado, mientras los ciudadanos le reclaman por su actitud abusiva. Los policías fueron señalados de llevar más de tres días robándoles su dinero a los conductores.
Estos elementos están a cargo del capitán José Mathey, quien no ha emitido ninguna declaración al respecto. Los ciudadanos le exigen a los policías que dejen de estar robando a la gente y se pongan a realizar su trabajo, ya que llevan haciendo eso desde hace tres días.
Al final del video, el ciudadano que recuperó su dinero agradece a los demás por su apoyo y les pide que no se dejen intimidar por los uniformados. También hace un llamado a las autoridades competentes para que investiguen y sancionen a los policías corruptos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT