Durante el filtro de alcoholimetría realizado en el malecón de la ciudad se registró el decomiso de ocho vehículos, entre ellos una camioneta oficial de la SCT, cuyo conductor excedió el límite de alcohol permitido.
Los hechos dieron inicio desde las 23:00 horas del viernes hasta las 03:40 horas de la madrugada del sábado, donde agentes estatales montaron el operativo de revisión situado en el malecón de la ciudad, donde algunos conductores accedieron a dicha revisión sin sobrepasar el límite de etílicos.
Sin embargo, algunos conductores al sobrepasar el consumo en la sangre les fueron retirados sus unidades con un total de ocho vehículos, entre ellos una camioneta de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) cuyo empleado se tornó agresivo con los agentes al grado de amenazarlos con presentar una denuncia.
Pero dicho funcionario al temer ser esposado prefirió retirarse, cabe señalar que en colonias populares montaron filtros persuasivos para la búsqueda de unidades con reporte de robo cuyo saldo fue cero incidencias.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR