Un fuerte accidente vehicular entre dos vehículos se registró en las inmediaciones de la calle Nicolás Bravo con 6 de Octubre, en la colonia Solidaridad. Aparentemente el responsable fue el conductor de una camioneta, al no respetar su alto.
El accidente vehicular ocurrió la mañana de ayer, cuando el conductor de una camioneta I, color gris, transitaba con exceso de velocidad sobre la calle 6 de Octubre, pero al llegar al cruce con la avenida Nicolás Bravo, no respetó su alto y terminó siendo impactado por una camioneta de la empresa Maxi Carnes.
En consecuencia, de la colisión, la camioneta Ram fue proyectada hacia un taller de motocicletas, donde afortunadamente, en ese momento no se encontraba ninguna persona trabajando.
La unidad impactó contra la pared del sitio, quedando a unos 15 centímetros un automóvil Suzuki Swift, que se encontraba estacionado frente al negocio.
Personal de la Dirección de Tránsito se trasladó hasta el lugar para iniciar los trámites para establecer la responsabilidad del percance, aunque de acuerdo con los testimonios, incluidos los de los propios involucrados, el conductor de la Ram fue el responsable, al no respetar su alto en ese cruzamiento.
Los daños derivados fueron calculados por los agentes de Tránsito en más de 100 mil pesos, tanto por los vehículos, como los del taller.
Por fortuna, ninguna persona resultó lesionada en el siniestro. Representantes de una agencia aseguradora informaron que se harían cargo de los daños ocasionados, pues las dos unidades involucradas cuentan con afianzadora, por lo que la Dirección de Tránsito ya no intervino.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS