Dos jóvenes salieron ilesos de una volcadura que se registró en la carretera costara norte, luego de que el joven conductor de un automóvil tipo wrangler de color blanco, rebasara los límites de velocidad y quien aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol. Fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Un automóvil se salió de la carretera cerca del Puerto de Abrigo Banco Playa, para terminar su carrera volcado dentro del área de maleza propiedad del Ejército Mexicano, donde derribó una parte de la malla perimetral. El auto quedó totalmente sobre sus ruedas y elementos de Bomberos llegaron al sitio para evitar cualquier conato de incendio que pudiera producirse.
De acuerdo a datos recabados en el lugar por parte de la policía municipal, aparentemente los dos jóvenes que viajaban a bordo se encontraban bajo los efectos del alcohol rebasando los límites de velocidad, ya que según testigos, se desplazaban a una velocidad inmoderada desde la avenida Rafael E. Melgar, perdiendo el control en la zona norte a la altura de la curva del Puerto de Abrigo.
Ambos jóvenes que corrieron con mucha suerte, logaron salir ilesos del aparatoso accidente automovilístico, presentando leves golpes en el cuerpo que no ponen en riesgo sus vidas. Por ese motivo declinaron solicitar la presencia de paramédicos y una ambulancia. Los elementos policiacos del área de tránsito llegaron al lugar acordonado el área, junto con una unidad de bomberos.
Elementos de la Policía Municipal y de la grúa, trabajaron para sacar del monte, el automóvil que al parecer fue ya pérdida total por los daños que presentaba. Posteriormente fue trasladado su traslado hacia el corralón de tránsito municipal. En tanto que el conductor y los hechos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de daños.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS