Una camioneta se incendió sobre la avenida Costa Maya, a la altura de la Región 223, hasta donde arribaron los cuerpos de emergencias para sofocar las llamas de unidad de la Marca Nissan, tipo Xtrail, sin placas de circulación, la cual fue consumida totalmente por el fuego.
El incendio ocurrió a las 6:50 de la mañana, cuando el personal del servicio de emergencias 911, recibió el reporte de una camioneta que se encontraba totalmente envuelta en llamas en el sitio antes referido, por lo que era urgente la presencia de Bomberos.
Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes alertaron a los Bomberos para que arribaran al sitio y comenzaran a sofocar las llamas que se habían extendido por toda la unidad rápidamente.
Personal del cuerpo de Bomberos de Benito Juárez, arribó al lugar de los hechos e hizo uso de sus herramientas para sofocar las llamas; sin embargo, el fuego consumió los interiores, llantas, y solo quedó la carrocería con severos daños.
Sobre la probable causa de la conflagración los rescatistas dijeron que es difícil determinarlo, debido a que todo fue consumido por el fuego, debido a que las llamas se propagaron rápidamente, aunado a que el propietario de la unidad no se presentó en el lugar de los hechos.
Residentes de la zona dijeron que es probable que la unidad halla sido incendiada intencionalmente, porque ante de que se percataran que la unidad se encontraba envuelta en llamas escucharon una fuerte explosión.
Dijeron que no observaron a nadie cerca de la camioneta, pero las llamas se propagaron demasiado rápido por todo el carro, por lo que deducen que pudieron haberle arrojado una bomba molotov.
A pesar de la fuerte movilización de cuerpos de rescate el propietario de la unidad no se presentó en el lugar del siniestro, por lo que fue remitida al corralón por el personal del departamento de Tránsito para los trámites correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS