Una persona quien ingresó a dos establecimientos, en la colonia Emiliano Zapata, a exigir dinero bajo amenaza de golpearlos, fue detenida cuando se metió a un vehículo. Los afectados aseguraron que el sujeto no es conocido de esa zona. Los elementos de la Policía Estatal Preventiva les recomendaron denunciar ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue por la mañana del pasado martes, cuando los elementos estatales recibieron el reporte a por medio del C5, para que se dirigieran a la avenida 5 con calle 2, donde al parecer, un sujeto había amenazado a la trabajadora de una veterinaria para que le entregara dinero en efectivo, pero al ver que en el negocio se encontraban varias personas solicitando la parecencia policiaca, salió del lugar.
Cuando el presunto delincuente se percató de las unidades policiales, se metió a un automóvil tratando de pasar desapercibido; sin embargo, los afectados señalaron que el hombre al tratar el huir, se escondió en el auto. Cuando los elementos se acercaron al vehículo, el hombre trató de salir para darse a la fuga, pero no logró su objetivo, ya que fue asegurado.
Los elementos lo subieron a la patrulla trasladándolo a la dirección de Seguridad Pública donde quedó a disposición del Juez Calificador. En el lugar, una mujer que labora en un negocio de ventas de frutas, comentó que esa persona era la que presuntamente había entrado al lugar amenazándola para que le entregara el dinero de la venta del día.
Es de resaltar que los elementos de la Policía Estatal, recomendaron a los afectados acudir a denunciar para que el Ministerio Público pueda obtener elementos en su contra.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información}
HS