Un ataque a balazos se registró en los primeros minutos de este lunes, cuando un automóvil modelo Fiesta acabó perforado por cuatro disparos; dos de ellos impactaron en el vidrio trasero del vehículo. El auto se encontraba estacionado dentro del estacionamiento de una empresa ubicada en la 65 avenida con José María Morelos. Un día antes, durante la madrugada del pasado domingo, una casa presentó varios impactos de bala, mientras que en la colonia Centro, la fuerza policial levantó ocho casquillos que fueron disparados al aire.
Minutos después de la medianoche de ayer lunes, varios disparos llamaron la atención de las personas que se encontraban cerca del lugar. Atemorizados, lograron observar a dos individuos a bordo de una motocicleta saliendo del estacionamiento después de disparar contra el vehículo, donde afortunadamente no se encontraba nadie a bordo. Momentos después, se presentó en el lugar un hombre informando a la policía que era el propietario del automóvil. Aseguró no tener problemas con nadie y desconocer la razón por la cual balearon su coche, ya que lo dejó estacionado para luego ingresar a un bar.
Los elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) le informaron al propietario del coche que su vehículo quedaría asegurado por lo ocurrido y que tendría que presentarse a la fiscalía para liberarlo. Posteriormente, la grúa que brinda servicio a la policía procedió al traslado del vehículo hacia el corralón para quedar a disposición de ese organismo autónomo.
Es importante destacar que, a las cuatro de la madrugada del pasado domingo, se reportaron detonaciones en la colonia San Miguel I y otra más en la quinta avenida con 7 Sur de la colonia Centro. Estos hechos violentos fueron protagonizados por desconocidos que efectuaron disparos a la altura de la calle 3 Sur entre las calles 2 y 25 de la citada colonia. De acuerdo a la información proporcionada al interior de Seguridad Pública, al llegar los agentes preventivos confirmaron el reporte con los denunciantes, señalando varios impactos de aparentemente un arma de fuego al frente de un domicilio particular.
Un segundo episodio de disparos de arma de fuego se registró sobre la calle 7 Sur con quinta avenida de la colonia Centro, a una cuadra del malecón, donde personal del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado levantó ocho casquillos de bala que quedaron sobre el pavimento, luego de que desconocidos accionaran un arma de fuego, aparentemente, al aire.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS