Dos aparatosos accidentes de Tránsito, ocurridos ayer, dejaron únicamente daños materiales y largas filas de automóviles varados.
El primero de ellos se registró en Puerto Morelos y otro en una concurrida avenida de Cancún. Los cuerpos de rescate, emergencias y las autoridades fueron movilizados, por suerte no había personas heridas.
El primer hecho sucedió poco antes de las 17:00 horas, bajando el puente vehicular en Puerto Morelos, donde tres conductores se involucraron en una carambola.
Al bloquear los carriles con dirección a Playa del Carmen, la circulación proveniente de Cancún se vio entorpecida por alrededor de dos horas, hasta que el personal de las aseguradoras acudió para que los implicados pudieran arreglarse.
A este accidente acudieron elementos de la Dirección de Tránsito, Bomberos y la ambulancia del Dispensario Médico de Puerto Morelos, pero no se reportaron personas heridas.
De acuerdo con los testimonios de los involucrados uno de los autos frenó de manera intempestiva, para evitar atropellar a una persona que corría por la peligrosa carretera; en consecuencia, fue impactado por dos vehículos más. Al final todos llegaron a un acuerdo.
Más tarde, por la noche, otros tres autos se vieron involucrados en un accidente en la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como Ruta 4, a la altura de la Región 90. Una de las unidades terminó volcada pero por suerte sus tripulantes resultaron ilesos.
De acuerdo con los datos proporcionados por elementos de la Dirección de Tránsito, el conductor de un vehículo Tiida de color blanco, perdió el control luego que una de las llantas reventará. Debido al exceso de velocidad, pegó con la guarnición del camellón y volcó. En su trayecto causó daños a dos carros que se encontraban debidamente estacionados.
La unidad del presunto responsable tuvo que ser remolcada a un corralón ya que los afectados iban a realizar su denuncia correspondiente para garantizar el pago de los daños.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS