Hombres a bordo de un auto blanco, acudieron está noche hasta el fraccionamiento Linda Vista, en la Región 104, y perpetraron un ataque a balazos en el cual dos personas perdieron la vida.
Este hecho se suma a los acontecidos en la última hora en la ciudad donde al menos una persona ha logrado sobrevivir a los ataque armados, cuyos responsables han logrado evadir a las autoridades.
En el reciente suceso, los testigos señalan que los responsables llegaron a bordo de un auto negro del cual se desconocen características, mismo que aceleró su marcha con dirección a la avenida José López Portillo, donde se perdió.
Al auxilio acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja estos últimos para confirmar, que las víctimas ya no contaban con signos vitales.
Servicios Periciales acudió al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y posteriormente hacer el levantamiento de ambos cuerpos mismos que serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).