Un accidente de tránsito generó una riña entre un grupo de motociclistas y el conductor de una combi de transporte público, sobre la avenida Huayacan, en la supermanzana 311.
Alrededor de la medianoche de ayer, se informó a través del número de emergencias 911, que sobre la citada avenida atrás de residencial Cumbres, el conductor de una combi de “La Franja” había atropellado a un grupo de jóvenes que iban en motocicletas, de los llamados “biker”.
Lo antes dicho provocó la furia de los motorizados quienes con piedras y sus cascos empezaron a romper los cristales de la unidad de transporte público, a lo que su conductor solo pudo refugiarse adentro de una tienda de conveniencia.
Minutos después, las autoridades y paramédicos arribaron al sitio para auxiliar a los lesionados, así como para calmar los ánimos con la finalidad de llegar a un acuerdo entre los involucrados. Se explicó, que la aseguradora de la unidad colectiva pagaría los daños acaudalados, además el conductor fue detenido para las averiguaciones del caso.