Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Se presentan aspirantes al título de reina de la Feria de Reyes 2025

Volver

Quintana Roo / Sucesos

Uno de los conductores por manejar en exceso de velocidad, provocó el choque; ningún conductor sufrió heridas graves

Un aparatoso accidente se registró la madrugada de este sábado en el bulevar Luis Donaldo Colosio en el tramo del bulevar Luis Donaldo Colosio, lo que dejó daños materiales de pérdida total de dos vehículos.

Las autoridades y cuerpos de rescate confirmaron que no hubo lesionados. Alrededor de las 5:30 de la mañana de ayer, a través del número de emergencias 911 se informó que se había registrado un accidente sobre el bulevar antes mencionado, lo que generó la movilización de los agentes de la Dirección de Tránsito, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Benemérita Institución de la Cruz Roja Mexicana.

Los datos recabados por las autoridades, indicaron que Jhonny A.M., de 34 años, originario de Tabasco, conducía su camioneta Kia Seltos color blanco, con placas de Quintana Roo UVU-130-K, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, pero por exceso de velocidad se impactó detrás de otro vehículo.

La segunda unidad involucrada fue un automóvil Toyota Corolla color blanco, con matrícula FVU-954-A de Colima, mismo que era conducido por Jesús A.H., de 66 años, originario de Cuba, por el fuerte impacto el auto salió proyectado hacia el camellón estrellándose contra un poste, lo que provocó que volcara.

Mientras que la camioneta del presunto responsable del accidente, continuó su trayectoria hacia el carril de la derecha, esto generó daños materiales por arriba de los 700 mil pesos, pues se indicó que los vehículos se considerarían pérdida total, además de los destrozos a los postes de alumbrado público.

Ambos conductores solo sufrieron heridas leves

Ambos conductores solo sufrieron heridas leves / Luis Hernández

Cabe mencionar, que al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los dos conductores, en este sentido se confirmó que no tenían lesiones de gravedad, por lo que no ameritarían traslado a un hospital. Asimismo, el Cuerpo de Bomberos con la unidad de Rescate acudió al área del accidente, con la finalidad de limpiar el pavimento que quedó con manchas de aceite, así como pedazos de plástico y cristales.

Finalmente, un perito de la Dirección de Tránsito se encargó de tomar conocimiento de este accidente, con la información obtenida de los involucrados se procederá con el deslinde de responsabilidades, en tanto que los vehículos fueron remolcados a un corralón

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Campaña 'Nada por lo que pedir perdón' aparece en el Metro de Madrid en el Día de la Hispanidad.