Dos aparatosos accidentes se registraron la mañana de este martes en la ciudad, el primero en el bulevar Kukulcán y después en el Luis Donaldo Colosio. Las autoridades y paramédicos se movilizaron esta mañana tras darse los reportes de estos accidentes, en los que se confirmó que una persona resultó lesionada y daños materiales de pérdida total de dos vehículos.
En el primer hecho, se trató de un taxi del sindicato "Andrés Quintana Roo", una unidad tipo Chevrolet Aveo, el conductor al parecer por exceso de velocidad perdió el control y se impactó contra una unas barras de contención en el kilómetro 9 de la Zona Hotelera.
Cuando las autoridades y paramédicos llegaron confirmaron que el conductor se había dado a la fuga abandonando el auto, por lo que no se descartó que estuviera bajo los efectos del alcohol o sustancias ilícitas.
Después en el bulevar Luis Donaldo Colosio, se volcó el conductor de un auto Volkswagen Polo, cuando exceso los límites de velocidad y perdió el control del auto terminando en el carril lateral.
Este hecho fue en el sentido del aeropuerto al centro de la ciudad, activándose dos unidades de primeros auxilios así como oficiales de la Dirección de Tránsito, quienes confirmaron que una persona estaba lesionada. El conductor de este auto fue trasladado a un hospital, mientras que un perito se encargó de retirar el auto para llevarlo a un corralón.