Durante el medio día de este miércoles una persona perdió la vida al ser ejecutado a balazos en la zona hotelera de Cancún, por lo que se encuentra en estado de alerta tras este asesinato, hecho violento que ha alertado a autoridades y a los turistas que se encuentran en la región. La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue ejecutada en un ataque armado.
Noticia destacada
Aumento de violencia a la mujer y desapariciones; uno de los pendientes sin resolver en Quintana Roo
Las autoridades han acordonado la zona afectada, y un fuerte despliegue policial se mantiene en el área para garantizar la seguridad de los residentes y visitantes. Elementos de la policía local han bloqueado los accesos al hotel Riu, justo a las orillas de donde termina la zona de playa mientras se espera la intervención de policías ministeriales que se encargarán de las investigaciones correspondientes.
Las autoridades han pedido a la población y a los turistas que mantengan la calma y sigan las indicaciones de los cuerpos de seguridad. Se espera que la presencia policial continúe hasta que se esclarezcan los hechos y se garantice la seguridad de la zona.
JY