Quintana Roo / Sucesos

Riña familiar en la Supermanzana 236, en Cancún, deja a un hombre lesionado

Una riña en la supermanzana 236 dejó a un hombre lesionado con arma blanca o de fuego, quien rechazó ser trasladado al hospital y deberá denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado.
La víctima rechazó ser trasladada al hospital y deberá denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado

Una presunta riña al calor de las copas dejó a un hombre lesionado con, al parecer, arma blanca, la noche de este martes en la supermanzana 236; una segunda versión refirió que se trató de una herida causada con arma de fuego.

Noticia destacada

Ataque armado deja un lesionado y un muerto en las colonias La Amistad y Santa Cecilia

A través del número de emergencias 911, se reportó un ataque armado en la calle 53 con 134, a un costado de la escuela José Martí. Al llegar, las autoridades se entrevistaron con la víctima y sus familiares.

El lesionado insistió en que estaba consumiendo cervezas con sus familiares y esto generó una discusión que finalmente terminó con una lesión en la pierna.

La víctima afirmó que la lesión ocurrió durante una discusión familiar mientras consumían cervezas

Sin embargo, en una segunda versión se mencionó que sobre la avenida Gastón Alegre López (Rancho Viejo) se escucharon detonaciones de arma de fuego, y al parecer, derivado de esto resultó lesionado.

Cuando los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, la víctima dijo que no quería ser trasladado a un hospital, además de insistir que fue lesionado con arma blanca, por lo que las autoridades se retiraron ante la negativa de la persona.

Cabe mencionar que se le notificó que tendría que ir a la Fiscalía General del Estado para denunciar los hechos, a lo que refirió que posteriormente denunciaría.