Durante las primeras horas de este viernes se registraron al menos tres accidentes viales aparatosos, en diversas vialidades de la ciudad, lo que dejó daños materiales y personas lesionadas.
El primer hecho se reportó en las avenidas Los Tules con Paseo Limoneros, en Villas del Mar, supermanzana 248, donde el conductor de un auto Nissan Versa color blanco, se impactó contra un puesto de pollos asados.
Noticia destacada
Ambulancias obsoletas; falta de regularización pone en peligro a habitantes de Cancún
Según testigos, el hombre conducía a exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control, subiéndose al camellón donde se encontraba el puesto de comida, en este hecho paramédicos valoraron al conductor del auto.
Después en la avenida Huayacan en el Polígono Sur, el conductor de un auto Volkswagen Virtus, perdió el control también por exceso de velocidad, chocando contra un poste de alumbrado público para terminar volcado.
Los socorristas que le brindaron los primeros auxilios confirmaron su traslado a un hospital, mientras que las autoridades se encargaron de retirar el auto que fue llevado a un corralón. Finalmente, en la carretera Gas Auto por la colonia La Amistad, se registró otro hecho cuando el conductor de un tráiler se salió de la vía de rodamiento, tras derrapar por pavimento mojado.
En este caso no se reportó lesionados, pues la pesada unidad solo terminó entre la maleza, aunque sí se generó la movilización de las autoridades viales.