Quintana Roo / Sucesos

Hombre es secuestrado de su propia casa en Chetumal

A plena luz del día, un hombre fue sustraído de su vivienda por sujetos no identificados que llegaron a buscarlo en dos automóviles
Hombre es secuestrado de su propia casa en Chetumal / Anahí Chamlati

Un habitante del fraccionamiento Caribe, de la ciudad de Chetumal, fue privado de su libertad la tarde del martes, alrededor de las 15:30 horas; según la información que se proporcionó al número de emergencias al momento de reportar el suceso.

De acuerdo con los vecinos de la zona, los plagiarios ingresaron al domicilio de la víctima para llevárselo.

Noticia destacada

Desaparecidos: entre la fe y el miedo; una radiografía de la desesperación y la larga espera en Quintana Roo

Los informes señalan que dos vehículos se estacionaron afuera del domicilio ubicado sobre la calle Bermudas entre la calle Dominica y la avenida Chetumal, de los que descendieron más de cuatro sujetos no identificados y se dirigieron hacia la vivienda del plagiado, quien tampoco ha sido identificado.

Tras el reporte, elementos de la Policía Estatal y de la Policía de Investigación se dieron cita en el lugar para corroborar los hechos y realizar el levantamiento de elementos de prueba para iniciar la carpeta de investigación correspondiente al caso.

Noticia destacada

Incrementan llamadas a emergencias por violencia doméstica en Chetumal

Una vez en el lugar, confirmaron la información proporcionada por los vecinos. Asimismo, se supo que los secuestradores huyeron con la víctima en dirección hacia la avenida Chetumal, por lo que los agentes policiacos iniciaron un operativo en los alrededores. Sin embargo, luego de más de diez minutos sin obtener resultados positivos cesaron con la búsqueda de los responsables.

Respecto al secuestro, uno de los vecinos insinuó que la víctima estaría relacionada con actividades ilícitas, toda vez que mencionó “no creo que lo hayan levantado porque vende pan”; no obstante, las autoridades no reportaron la presencia de indicios que puedan confirmar la suposición del vecino.