Quintana Roo / Sucesos

Motociclista pierde la vida al derraparse en la carretera federal 184 de José María Morelos

El conductor se dirigía a un baile en la ciudad, cuando perdió el control por exceso de velocidad, lo que le causó el accidente y la muerte
El motociclista sufrió el accidente horas antes de ser encontrado entre la vegetación / Lusio Kauil

Un motociclista perdió la vida tras derrapar con su moto al descender de un cerro sinuoso sobre la carretera vecinal San Diego crucero carretera federal 184, tramo La Presumida Dziuché.

La información de los hechos señala que esa persona transitaba, de oriente a poniente, por la mañana tras concluir el baile popular en San Diego, pero, al parecer por exceso de velocidad en el que iba pierde el control de la unidad, derrapa y la moto se sale de la carretera y choca contra unos árboles.

Noticia destacada

Inician elecciones para renovación de autoridades en alcaldías de José María Morelos

El cuerpo de infortunado motociclista quedó abajo de la moto y no se sabe si en ese momento murió o quedó herido, ya que nadie se percató de ello, sino hasta después de las 12 del día, cuando lo ubicaron ya estaba muerto.

Las persona que vio el cadáver y la unidad metida entre la maleza dio parte a la policía de vialidad y de inmediato se traslado al sitio del percance una patrulla con tres elementos, y éstos, tras confirmar que la persona que estaba abajo de la moto ya no contaba con signos vitales.

El hallazgo fue hecho por una persona, quien llamó a las autoridades, pero el motociclista ya había fallecido / POR ESTO!

Noticia destacada

Una mujer y un menor resultan lesionados en accidente de tránsito en José María Morelos

Debido a esto acordonaron el lugar y dieron ya aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudan a realizar las diligencias de levantamiento del cadáver del infortunado motociclista que, hasta el momento no se ha logrado identificar plenamente.

Presuntamente esa persona era de la localidad de Santa Gertrudis, pero no se ha logrado verificar si era de ahí, ya que no ningún familiar de esa comunidad ha llegado al lugar del accidente. La comunidad de San Diego está de fiesta desde el 7 del mes en curso, y en la noche hubo un baile con un grupo de Yucatán.