Movilizan a policías por una bolsa que habían tirado en un predio baldío de la colonia San Antonio Tuk, pues decían que podía ser un cadáver, si fue un cadáver, pero de un perro, confirmó luego la policía.
Poco antes de las 10 de la noche policías municipales fueron alertados de que en un predio baldío de la colonia San Antonio Tuk se encontraba tirada una bolsa negra de donde salía un olor pestilente.
Noticia destacada
Una mujer y un menor resultan lesionados en accidente de tránsito en José María Morelos
Los vecinos del lugar pidieron a la policía que lo verifique. Poco antes de las 10 de la noche llegó la policía sobre la calle 33, y procedieron a revisar la bolsa y confirmaron que al interior estaba un perro muerto que ya despedía pestilencia.
La bolsa fue retirada de ahí y se traslado al basurero municipal. Con ello la gente quedó más tranquila, pues al principio pensaban que era un cadáver.
Los vecinos de la colonia se quejaron que hay muchos terrenos baldíos que no se limpian y que la gente lo ocupa como basurero. Pidieron a las autoridades municipales que mabden a limpiar esos predios para que la gente deje de tirar basura.