Durante la madrugada, cuerpos de emergencia y rescate, acudieron a la Región 97, dónde un incendio el cual se originó en un taller de motos se propagó a tres inmuebles más, el origen del siniestro se desconoce pero se presume se trató de un corto circuito.
El fuego se inició al interior de un taller de motos ubicado debajo de unos departamentos sobre la avenida Andrés Quintana Roo, debido a los solventes las llamas rápidamente se propagaron en el interior, dos cuartos en la planta alta y un gimnasio en un local continúo.
Noticia destacada
Abandonan a líder del sindicato de taxistas de Cancún: Apenas un centenar asistieron a la manifestación
Los habitantes lograron salir a tiempo y a los pocos minutos de ponerse a salvo, llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos para valorar a las personas mientras los cuerpos de rescate llevaban a cabo las labores para sofocar el incendio.
Una vez que el fuego fue sofocado en su totalidad, recorrieron el edificio para valorar si las llamas habían causado daños en la estructura que pusiera en riesgo a sus habitantes, por suerte solo fueron pérdidas materiales como motos y otros objetos.