
La plácida tarde del domingo en la colonia Colosio se convirtió pánico cuando un conductor, presuntamente alcoholizado, iba a exceso de velocidad y chocó contra una camioneta familiar y alcanzó a otro vehículo estacionado por la avenida 30 con calle 96 dejando a su paso destrozos materiales y dos mujeres heridas.
Aunque el responsable del accidente fue arrestado y llevado a las instalaciones de la Dirección de Tránsito Municipal para llegar a un acuerdo con la parte agraviada y las lesionadas, la experiencia de los testigos y las dos mujeres arrolladas quedarán en la memoria de forma permanente.
Según fuentes extraoficiales, el conductor de la camioneta iba bajo los efectos del alcohol por lo que será sometido a la alcoholimetría en la Dirección de Tránsito y revisado medicamente para determinar el nivel de intoxicación que tenía al momento del percance.


Noticia Destacada
Conductor de taxi “vuelve a nacer" tras sufrir accidente en Playa del Carmen: VIDEO
El conductor de la camioneta negra tipo suburban estaría bajo los efectos del alcohol y circulaba con dirección al sur cuando chocó contra otra camioneta familiar. La fuerza del impacto hizo que la camioneta saliera proyectada y arrollara a dos mujeres que caminaban por la acera tomándolas por sorpresa e hiriéndolas terminando su inercia contra una windstar azul estacionada.